No queremos dejar pasar este día sin antes felicitar a todas las mujeres dominicanas. Aquellas que en una sociedad machista como la que tenemos han sabido portarse como hombres sin dejar de ser mujeres. En nuestro país la mujer no solo debe ser madre y amiga, sino que también debe salir a la calle a romper brazos para sobrevivir y sacar adelante a su familia.
Ese mal llamado “sexo débil” es sin duda el ser más fuerte de todos, precisamente por eso se le encomendó imprescindible tarea de traer la vida al mundo. Debajo de ese hermoso rostro, y esa delicada figura, vive un ser de un carácter de hierro, un ser de un amor inagotable. Con la fortaleza de tener un niño en su vientre por nueve meses, con la paciencia de educar a los hijos, con la capacidad de perdonar la más dura de las traiciones. Sin duda la mujer es el ser más increíble del universo.
Gracias le doy a la mujer. Gracias por que fue una mejer que me trajo al mundo. Gracias por que ellas me educaron. Gracias a las mujeres por que han sido buenas amigas. Gracias a las mujeres por una de ellas será la madre de mis hijos. Felicidades hoy, mañana y siempre. Lleven en alto el orgullo de ser mujer. Sepan que si por algo me gusta ser hombre es porque así puedo contar con el amor de una mujer.
En nombre de los hombres de este país, les decimos que las queremos, que las amamos, que las admiramos, y que por sobre todo le agradecemos por ser como son. Felicidades!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario