Como ayudarnos

Comienza a romper esa inercia que por tiempos nos ha mantenido de brazos cruzados viendo como nuestro país se cae a pedazos antes nuestra cómplice indiferencia. Salgamos del bando de los que no hacen nada y coloquémonos en el bando de los que tienen esperanza en nuestro país.
Si quieres aportar tu ladrillo en esta gran muralla que estamos construyendo todos juntos solo tienes que tomar la decisión. Hay muchas formas de colaborar con esta noble iniciativa, ya son muchos los que han dado su paso, únete tu también.
 Que puedes hacer:
·         Visitar todos los días este blog para que te mantengas nutrido con las informaciones que vamos subiendo. Referirle el blog a tus amigos y allegados, para que ellos también puedan abrir sus ojos y ver la realidad de lo que está sucediendo y lo pronto va a suceder.
·         Dejarnos tus comentarios en las publicaciones, para que los demás puedan conocer tu opinión sobre el tema.
·         Si te gusta escribir, y lo haces bien, nos puedes enviar tus artículos a nuestro correo electrónico para así publicarlos en el blog y que los demás puedan conocer tus ideas y pensamientos.
·         Puedes hacer contactos con escuelas, colegios y universidades, para que vayamos a ofrecer charlas o conversatorios sobre los valores morales, éticos y sociales.
·         Sobre todo debes ser un ente multiplicador de los mejores ideales y principios de nuestro país. Llevar en tu mente y corazón las ideas de Duarte, Luperón y Caamaño. Difundir entre los núcleos sociales que frecuentas los propósitos y la necesidad de crear un mejor sistema para nuestro país.

Este es el momento de crear conciencia, de ir formado individuos llenos de valores e ideales. Este es el tiempo de las palabras y las ideas, pues cuando llegue el momento solo habrá tiempo para la acción. Lo que no se haya dicho se quedará sin decir, ya no habrá tiempo para crear conciencia, solo habrá lugar para afrontar los acontecimientos.
Si queremos que nuestro país avance debemos prepararnos para poder guiarlo por los caminos correctos. Si no tenemos claro donde queremos llegar, nunca llegaremos.  Así que ayúdanos a formar la conciencia que ha de encaminar nuestra nación en los momentos tensos y convulsos que pronto afrontaremos.