Nosotros

Que somos
Un Paso por Mi País, es una iniciativa que busca rescatar los valores morales, éticos y sociales de nuestro país entendiendo esta como la única forma de lograr un cambio verdadero en nuestro país. Promoviendo la solidaridad, la responsabilidad, la amistad y el amor a la patria, construiremos las bases para una transformación positiva en la sociedad dominicana.
Nuestro principal mecanismo de acción consiste en promover charlas y conversatorios donde se resalte y se deje en evidencia la importancia de revivir en nuestros corazones aquellos principios que hemos ido perdiendo como sociedad. Así mismo coordinar actividades que lleven al campo de la práctica ideas que se desarrollen en la teoría, pues solo así se creara un verdadero vínculo indestructible entre lo que se siente con el corazón, lo que se dice con la boca y lo que se hace con las manos.

Motivación
Nace fruto de la profunda impotencia que sentimos los dominicanos ante los problemas éticos, económicos y políticos que vive nuestro país. Es un grito desesperado en llamado de la conciencia nacional para el rescate de nuestra hermosa nación. Nos sentimos culpables de esta situación al darnos cuenta que  hemos visto como los malos depredan y destruyen nuestra nación mientras los buenos no hacemos nada y permanecemos como simples espectadores viendo todo ocurrir ante nuestra indiferente complicidad.

Objetivos
·         Motivar en los jóvenes un espíritu de liderazgo en la defensa de los mejores intereses de su país;
·         Rescatar los verdaderos ejemplos a seguir y sepultar esos falsos ídolos que nos querido vender;
·         Romper con esa inercia que nos ha mantenido de brazos cruzados ante los la degradación social y política de nuestra nación;
·         Fomentar el surgir de ideas sobre cómo contribuir para los cambios positivos que requiere nuestro país;
·         Devolver las esperanzas en el futuro de la República Dominicana, mostrando que cuenta con muchos hijos dispuestos a sacarla del hoyo en que los malos dominicanos la han medito.