miércoles, 24 de noviembre de 2010

Gracias AEROPOST

Extendemos nuestro agradecimiento a la empresa Aeropost, la cual desde un principio ofreció su apoyo a esta causa. Les felicitamos por haber dado un paso por nuestro país. Desde que comenzamos a difundir este proyecto, la empresa Aeropost, en la persona del señor César Dalmasí, se intereso en contribuir con este proyecto por entenderlo de gran importancia para el futuro de nuestro país.
  Es para nosotros un placer contar con el respaldo de esta empresa, que realiza una actividad empresarial que es de gran ayuda a la población dominicana, en especial a la clase media y baja. Pues brinda la oportunidad de que las personas puedan comprar artículos a un precio mas bajo, al reducir los inermediarios. Además ofrece a las personas cuyos ingresos no les son suficientes para vivir dignamente (que somos muchos), emprender un micro negocio de importación de mercancías, tales como tecnología, cosmético, ropa, etc.
  Aeropost es una empresa joven en nuestro país pero de larga experiencia internacional, en 42 paises, ofreciendo facilidades para comprar por Internet artículos en los Estados Unidos y otros países, los cuales se le entregaran en su propia casa. Su precio competitivo le hace la mejor opción al momento de comprar por Internet. Visiten http://www.aeropost.com/ para mejor información.

No hay comentarios: