jueves, 4 de noviembre de 2010

Viento en popa

 Hace poco mas de un mes iniciamos nuestrro entrenamiento para esta actividad, lo iniciamos de una manera muy especial, con un recorrido de mas de 45 kilometros desde San Jose de Ocoa hasta el Memorial Francisco Alberto Caamaño. Desde entonces hemos estado en constante entrenamiento todos los dias. Asi como llevando dietas especiales y otras preperaciones físicas.
  Tenemos bien avansada la preparacion logistica, intrumental y publicitaria. En este moemnto estamos contactando a los patrociandores para que se sumen a esta causa.
  Esperamos que en todo nuestro trayecto, desde la preparacion hasta la meta final, tu seas parte de este reto y aportes tu huella es este paso por mi pais, que es tu pais.

7 comentarios:

Defensor Digital dijo...

Les deseo mucha suerte y éxito. Necesitamos más iniciativas como esta para hacer despertar a la gente del trance materialista impuesto por el capitalismo yankee.

gaudy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gaudy dijo...

quiero ver si es verdad que le van a dar la buelta a RD a pie. ojala que lo logren, mucha suerte y mucho cuidado con los atracadores k hay en las calle.

EL GUAZARERO dijo...

BAMOS USTEDES PUEDEN LOGRARLO NUESTRO PAIS LO NECESITA

Impeesa dijo...

Como comunicarse con ustedes??

Un Paso por Mi Pais dijo...

Para cunicarse con nosotros lo pueden hacer a travez de nuestro correo electronico: unpasopormipais@gmail.com

dinonasi dijo...

Excelente iniciativa!
Son un orgullo para Republica Dominicana, como para todos los Latinoamericanos que estaremos siguiendo sus logros! Saludos cordiales,
Dino Nassi
AEROPOST