viernes, 12 de noviembre de 2010

Gracias a todos

  Nos sentimos muy alegres del apoyo que hemos estado recibiendo. Hoy estuvimos visitando las embajadas de los distintos municipios, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. En esta ocasión conversanmos con los estudiantes, explicándoles los objetivos de "Un Paso por Mi Pais", además de llevarles un botón con el logo de la actividad, como parte del esfuerzo por recaudar fondos, a un costo de 50 pesos. Nos complacio la gran simpatía de la población estudiantil por este proyecto, que es de todos.
  Ese tipo de apoyo nos hace sentir verdaderamente respaldados, al ver la manifestación de apoyo y confianza que nos muestran nuestros compañeros de universidad. Es un lindo gesto ver como ellos se desprenden del dinero que pudiesen utilizar para otras cosas, tal vez para cosas básicas, para entregarlo en contribución a esta actividad. Sobre todo ver como dentro de lo mala que esta la situación renace el sentimiento de la solidaridad. Esa experiencia de hoy nos muestra que es falsa la tesis de que la juventud dominicana esta perdida. Gracias a todos los que nos apoyaron hoy.
  Un agradecimiento muy especial queremos darle a Julissa y Jennifer Escoto, quienes nos están ayudando a distribuir bonotes y bonos. Su apoyo es invaluable, pues con su gesto nos dan la gran seguridad del éxito de esta actividad.

No hay comentarios: