viernes, 5 de noviembre de 2010

Declaración de objetivos


   La nuestra es una cruzada por el rescate de los valores sociales. Nuestro país vive en estos momentos, más que en ninguna otra fase de su historia, una severa crisis moral, en que se están sustituyendo los valores por antivalores nocivos a la sociedad. Cada vez mas nos adentramos en una vida de excesivo amor por el dinero y los beneficios pasajeros, y nos vamos olvidando de aquellas cosas que no valen nada, no por que sean baratas, sino por que son invaluables. Somos un pueblo unido, un pueblo fuerte, y debemos rescatar los valores morales como la honradez, el respeto, la confianza, la solidaridad y por sobre todo la amistad.
 
   Un sacrificio en pro de la lucha contra las drogas. De esta forma a aquellas personas que creen que las drogas son la única salida, nosotros les decimos que no, que la felicidad no viene en polvo, ni en pastillas, ni mucho menos en forma de cigarros. Queremos con nuestro esfuerzo dar un ejemplo de sacrificio a las personas que son presas de esos vicios que tanto daño causan a las familias dominicanas, para que reconozcan que con tenacidad, esfuerzo y constancia pueden liberarse de las terribles cadenas de las drogas.

   Convertirnos en luz de esperanza para los dominicanos, dándoles muestra de que si hacemos algo bien, aunque sea algo pequeño, y lo continuamos haciendo, sin cesar ni desmayar, habremos hecho algo inmenso, que quizás en un principio hubiese parecido imposible. Demostrar que todo es posible, y que paso a paso se puede llegar muy lejos.

   Mostrar a los jóvenes dominicanos que existen caminos de amor y respeto, y que el camino de la violencia y el vandalismo debe quedar cerrado para siempre en nuestros corazones. Así toda nuestra nación podrá transitar por senderos de paz y armonía rumbo al desarrollo.

   Fomentar un espíritu de amor por nuestro país y cuidado del medio ambiente, resaltando las hermosas riquezas naturales de nuestra nación. Invitar al dominicano a que conozca y disfrute nuestra parte de esta maravillosa isla. Así, si conocemos nuestro país lo amaremos, y si lo amamos lo cuidaremos, y si lo cuidamos estará siempre ahí para nosotros y las futuras generaciones.

7 comentarios:

Salud con Moringa y Más dijo...

Desde San Francisco de Macoris le deseo exito total y espero si mi salud mejora, acompañarlos cuando entren de paso por mi pueblo querido. Ustedes, con su sola idea constituyen un ejemplo digno para nuestra juventud que ha sido conducida basicamente desde 1965 al estadio social donde esta hoy. Que sirva su modelo como paso previo a lo que verdaderamente necesitan las futuras generaciones: Un cambio radical de las estructuras de gobernacion.

Roberto E. Creque dijo...

Felicidades por tan bonito esfuerzo para promover los buenos valores humanos y geograficos de la juventud dominicana y el pais.
Deseo recomendarles, que si tienen la opotunidad, hagan incapie en que hacer turismo en nuestro pais, debe de ir apegado a orden de mantener la basura en su lugar o de encontrar un lugar propio para ella cuando vamos a lugares a disfrutar de su belleza. De que nos vale ir a nuestros hermosos puntos de atraccion turistica y dejar alli los despedicios que hemos producidos? De seguro en cien años estaran alli mismo. Esa recomendacion viene de ejemplos que he vivido cuando he llegado a lugares que cuesta horas de mucho trabajo caminando entre montes y hasta en bote, para despues enocontrar lomas de basura que insultan la vista de todo el mundo. No es posible llevarnos una botella plastica que hemos traido llena de agua? Los platos y vasos plasticos que nos sirvieron para bien?
Le agradezco la atencion prestada y pueden estar seguros, que seguire paso a paso y dandole apoyo moral por tan digno esfuerzo.
Muchos saludos,
Roberto E. Creque
Passaic, NJ

Anónimo dijo...

Vivo en New York y de verdad que me gustaria compartir el viaje completo con ustedes! Que orgullo! Muchas felicidades y ojala todo el pueblo los acompañe aunque sea en sus corazones! Les deseo lo mejor y ojala hasta se repita la travesia! Exitos!

Liriotv.com dijo...

muchachos felicidades, qui en jarabacoa un apoyo muy grande para ustedes, nuestras bendiciones y mas sinceros deseos!. los admiramos

Unknown dijo...

Hola, felicidades por el proyecto, es un orgullo que nuestro pais cuente con jovenes como ustedes dispuestos a realizar este tipo de actos para impulsar a la sociedad a un mejor camino. Quisiera saber si estaran documentando el recorrido, ya sea por medio del blog, fotos o video.

Un Paso por Mi Pais dijo...

Mil gracias por el apoyo que desde ya nos estan brindando. Gracias a ustedes es salimos todos los dias a entrenar con animos cada vez mas fuertes y renovados.
Durante el trayacto iremos documentando y fotodocumentando todo el recorrido, ademas iremos marcando por donde vamos y a hacia donde nos dirigimos. Así les sera facil integrarse a las personas que deseen hacerlo en alguna etapa. Pues nos encantaria contar con la compañia de algunas personas de un punto a otro.
Asi mismo iremos exortando en las disintas comunidades que atravesemos al cuidado del medio ambiente, y a rescatar los valores.
Gracias de nuevo, y les recordamos que esta es una actividad del pueblo dominicano, en la que todos seremos protagonistas, sobre todo ustedes.

dinonasi dijo...

Adelante Charlie y Claudio,
Su hermosa isla los espera con los brazos abiertos!

Los objetivos son loables y muy dignos de enfoque, su proeza los convertira en modelos a seguir en muchos paises hermanos!

Saludos cordiales de su Familia AEROPOST!