martes, 23 de noviembre de 2010

Nuestras disculpas

La nuestra es una actividad de todo el pueblo dominicano, es un símbolo de la unidad nacional y de la solidaridad propia de nuestra genética cultural.
   El Despacho de la Primera Dama, vía su programa Bien Por Ti, el cual busca rescatar los valores, ofreció su ayuda y colaboración a este proyecto.
   Agradecemos enormemente su apoyo a esta causa, y felicitamos su iniciativa de dar un Paso por el País, pero nos disculpamos pues no podemos aceptar ningún tipo de contribución proveniente directa o indirectamente del Despacho de la Primera Dama, eso atentaría contra la naturaleza misma de esta actividad.
   El Despacho de la Primera Dama, es una dependencia directa del gobierno, y el gobierno es la representación misma de un sistema político que atenta contra los valores sociales y morales de nuestro país.
     Reiteramos nuestro agradecimiento por ofrecernos su apoyo, pero aceptarlo sería traicionar la confianza que en nosotros han depositado nuestros familiares, nuestros compañeros y el pueblo dominicano.
   Les deseamos el mayor de los éxitos. Muchas gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien por ustedes