martes, 30 de noviembre de 2010

De Santiago a San Jose de las Matas 42K

    El pasado 27 de noviembre estuvimos rindiendo homenaje a Manolo Tavares Justo y sus compatriotas mártires por la libertad, al cumplirse 47 años del levantamiento de 1963, en el que un grupo de dominicanos se alzaron en las montañas en señal de repudio al golpe de Estado que sufrió el gobierno de Juan Bush, crisol de la democracia en nuestro país. Este sacrificio constituyo la más enérgica y evidente oposición al golpe de Estado que destruyó la democracia y la libertad en nuestro país, golpe del que aun hoy nos quedan los moretones.
    En esta caminata de 42 kilómetros desde Santiago a San José de las Matas, estuvimos a acompañando al combatiente de abril y caracoles Claudio Caamaño Grullón, quien rindió un homenaje de guerrillero a guerrillero. Esta actividad busca mantener vivo el ejemplo de esos dominicanos que dieron su vida para que todos los dominicanos tengan una vida mejor. Hoy mas que nunca necesitamos ese ejemplo vivo en nuestros corazones.
    Para ver mas imágenes pueden visitar nuestro Facebook por la dirección de correo electrónico unpasopormipais@gmail.com, o simplemente poniendo “un paso por mi país” en el buscador de cuentas.

1 comentario:

Roberto Torres dijo...

Hola Antonio, soy Roberto Torres quien camino con Claudio Sajoma a Las Manaclas tengo un comentario en mi Face Book y pubique las fotos del recorrido, le entregue a claudio algunas foto en un cd y realice eun comentario espero que lo lean te apoyamos ten odo su paso por el país http://www.facebook.com/photo.php?pid=5607353&id=555751569&ref=notif&notif_t=photo_comment#!/note.php?note_id=171290626242745
felicidade de ante mano