sábado, 4 de diciembre de 2010

A solo una semana!!

  Solo quedan siete días para el inicio de esta interesante activad. Este sabado 11, a las 7am en la Plaza Héroes 24 de Abril, de la Universidad autónoma de Santo Domingo (UASD), estaremos dando los primeros pasos de los más de 2millones de pasos que daremos a lo largo de todo el trayecto.
   La primera etapa será hasta San Cristóbal. La distancia es de 30 kilómetros, al rededor de 7 horas de camino. Será un recorrido cómodo y entretenido, de eso no hay duda.
   Si deseas ser parte del inicio de esta cruzada que recorrerá todo el país, si deseas ayudarnos a dar los primeros pasos de este largo pero hermoso recorrido, te esperamos a las 6:30am en la UASD. Ven con nosotros y únete a las muchas personas que nos han confirmado ya su participación. Acompáñanos y con tu participación estarás diciendo que si se puede rescatar los valores, que la Republica Dominicana cuenta con hijos que la rescataran del agujero moral en que la han arrojado los malos dominicanos.
   No importa que no puedas hacer todo la etapa, igualmente serás bienvenido. Así solo puedas acompañarnos hasta el peaje. Es importante que nos confirmes tu participación vía correo electrónico, pues así lograremos coordinar la logística necesaria, también dinos hasta donde nos acompañarás. Ven y deja tu huella!!

No hay comentarios: