sábado, 19 de marzo de 2011

La Invasión silenciosa

Actualmente nuestro país está siendo victima de una invasión extranjera, una invasión que por su carácter “pacifico” no deja de ser fruto de un elaborado plan de reconquista. Es un plan tan bien hecho que ya se han introducido en nuestro territorio más de dos millones de invasores y nos hemos mantenidos inertes. Es una estrategia sigilosa para apoderarse del territorio dominicano.
Tal vez esto podrá sonar algo fanático o extremista, pero lo cierto es que no todos los haitianos son mansas ovejas, también hay grandes cerebros que esconden sus oscuras intenciones detrás del manto de miseria que arropa a los ciudadanos haitianos. La clase intelectual haitiana está propulsando macabras ideas de unificar la isla bajo un solo país: la República de la Hispaniola. Esta es incluso la postura del favorito a la presidencia de Haití.
Con un sigilo extraordinario están ocupando a un paso acelerado nuestro país. Los más de dos millones de haitianos en nuestro territorio constituyen ya más de un 20% de la población total. Pero lo peor es su alta taza de natalidad. Una haitiana tiene en promedio seis hijos. Por lo cual en cuestión de una o dos generaciones la población haitiana en la República Dominicana será la mayoría. Si no paramos esto a tiempo, luego será demasiado tarde. Hay que tomar decisiones y acciones ya.
Es mejor parecer cruel e indiferente, que ser un antipatriota y dejar que un país extranjero se adueñe de nuestro territorio y lo arruine así como ya arruinó el suyo. Despertemos, hagamos frente a las ideas que sostienen Canadá, Francia y Estados Unidos, de unificar la isla. Esas potencias se han visto afectadas por la migración haitiana, y ahora quieren que seamos nosotros los que les solucionemos el problema. Muchos beneficios sacó Francia de Haití cuando era una colonia suya, así como Estados Unidos durante las décadas que lo ocupó militarmente, pero ahora que no es más que un bagazo de nación, ahora que no es mas que un cáncer, quieren que nosotros nos encarguemos. Que se vayan al carajo esas potencias con sus malditas ideas, este es nuestro país y nosotros somos los que sabemos que hacemos con él. Todavía hay Patria, viva la República Dominicana!

No hay comentarios: