jueves, 24 de marzo de 2011

Se estan comiendo nuestro país

Si calculamos la cantidad de riquezas naturales que tenemos y luego la dividimos entre nuestro pequeño territorio, nos daremos cuenta de que somos en proporción uno de los países más ricos del mundo. Siendo apenas dos tercios de una mediana isla del Caribe poseemos recursos naturales dignos de todo un continente. Tenemos grandes ríos, altas montañas, inmensos lagos, invaluables reservas de importantes minerales. Tenemos cosas que uno ni se las imagina.
Penoso es ver como la mayoría de estas riquezas son entregadas a empresas extranjeras, quienes se encargan de explotarlas sin clemencia ni piedad, dejándonos al final un sendero de miseria y penurias ambientales. Esas empresas toman los recursos que nos deberían servir para salir del esclavizante subdesarrollo en el que estamos sumidos. Toman nuestras riquezas y se las llevan, dejándonos solo las basuras y la escoria.
Vemos en estos momentos como la empresa de capital norteamericano Barrick Gold se ha empoderado de una de las minas de oro más grandes del mundo: la Rosario Dominicana. Vimos como nuestros corruptos legisladores firmaron un contrato entreguista que les dio grandes ventajas a esos forasteros de tomar los que nos pertenece como nación. Hemos visto como a pesar de la negativa de la población nuestro gobierno, fiel lambón de los norteamericanos, defiende firmemente ese acto de traición a la patria.
Muchos aún no toman conciencia de  los problemas que nos causarán estas empresas. Un vivo ejemplo de estos actos de depredación inescrupulosa en el caso de la Falconbridge, la cual ha devastado las montañas de Bonao y la Vega, de una manera atroz. El escenario de devastación es tan fuerte que al ver lo que queda de lo que una vez fueron exuberantes bosques es casi imposible contener las lágrimas.
Se están comiendo nuestro país. Los malos dominicanos, los antipatriotas, los malditos “hijos de Pedro Santana” están poniendo en la mesa de los banquetes del imperio nuestras más preciadas riquezas. Debería quemárseles en el fuego del infierno la mano con la que han osado firmar esos contratos. Deben sufrir la furia de nuestro pueblo esos que han vendido a nuestro país, solo para buscar privilegios y beneficios individuales.
El pueblo pronto despertará de sus largas décadas de letargo, y retomará su soberanía. Castigará con látigo de hierro a sus malos hijos, a esos que han vestido a la patria de prostituta y la han ofrecido al mejor postor. Ya vendrá ese momento. Las campanas de la redención han de sonar pronto y han de sonar muy fuerte. Tan fuerte que no se escuchará ni siquiera el grito de los malvados clamando perdón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

TENEMOS 2 OPCIONES: UN SUPERHOMBRE CAAMAñISTA O EMIGRAR TODOS PARA ESTADOS UNIDOS. PERO LOS GRINGOS NO NOS QUIEREN EN USA !!

Estimados hermanos dominicanos: oigan lo que pasa con nuestro pais. Para que una persona puede votar por el Dr. Guillermo Moreno, por Narciso Isa Conde, El MIUCA, o el nuevo partido de Ramon Almanzar en las elecciones presidenciales del 2012 tiene que tener unos niveles de percepcion, lectura y educacion un poco mas elevada de la de un dominicano comun y corriente.

Pero tenemos que admitir que la mayoria del pueblo dominicano no ha tenido oportunidad para tener buena educacion, porque nuestro pais ha vivido con mucho dolor y estres fisico, causado por el hambre, el estres, calor extremo, y tension psicologica en una forma de vivir en la miseria y pobreza extrema.

Por esa razon los niveles de pensamiento racional en este pais son demasiado bajos, por culpa de un sistema economico diabolico que ha tenido este pais, donde las mayorias han sido demasiado pobres, demasiado indigente y en la pobreza extrema es imposible adquirir conocimiento. Ya que la pobreza extrema produce dolor fisico y mental y cuando una gente se siente adolorida los conocimientos no le entran a su mente.

Y por esta realidad de que los niveles de educacion en nuestro son demasiado bajos la mayoria de los dominicanos van a seguir votando por el PLD y el PRD en las elecciones presidenciales.

Por eso yo creo que en este pais tiene que producirse un "Socialismo desde arriba" mediante una revolucion, una rebelion popular en torno a un superhombre dominicano, guiado por un gran hombre superior, mesianico y carismatico, al estilo de Chavez, Mao Tse Tung, Stalin, y Castro. Yr un partido chavizta dominicano que imponga el socialismo-bolivariano desde arriba, osea por lideres socialistas intelectuales aristocraticos, y que desde arriba implemente misiones sociales como hace Chavez en Venezuela para combatir primero el hambre y el dolor de los pobres.

Y segundo despues que los dominicanos pobresitos salgan de su infierno de tension psicologica y dolor, y esten viviendo en condiciones mas humanas y mas dignas, osea con agua, luz, comida el gobierno caamañista chavizta puede implementar misiones educativas para combatir la ignorancia, analfabetismo, y desordenes mentales y de conducta en las mayorias de dominicanos que han vivido un infierno de dolor, calor, depresion, hambre y barbarismo en nuestro pais.

Pero para todo esto que yo digo aqui, tiene que subir al poder un gran partido socialista caamañista, bolivariano, chavizta para que destruya el capitalismo en nuestro pais. El culpable de todos los problemas de la mayoria de dominicanos