martes, 26 de abril de 2011

Querido amigo lector, querida amiga lectora

Agradecemos muncho el seguimiento que le das a  los escritos que publicamos en este sitio web. Es tan solo un blog, pero gracias a ustedes se ha convertido en una fuente de motivación para seguir adelante dando más de nosotros para ustedes. Nos alegra mucho saber que cada palabra que con responsabilidad colocamos aquí será leída por ustedes. Nos llena de motivación saber que esos mensajes no se quedan en el aire, sino que van  a las mentes de personas conscientes, interesadas por el bienestar de nuestro país.
Publicamos cada artículo comprometidos con la verdad, llenos de una gran responsabilidad: decir los que los medios de comunicación tradicionales no dicen. Nuestros medios informativos están mudos ante las grandes verdades, algunos por dinero, otros por miedo y muchos otros por ignorancia, o bien una mezcla de estos.
Agradecemos mucho la fidelidad que nos ofrecen y les pedimos disculpas por las veces que hemos durado varios días sin publicar, les rogamos comprensión y les exhortamos a no perder su constancia de visitas.
Otra cosa que les queremos pedir, y esperamos no pedir mucho, es que nos dejes tus comentarios en nuestras publicaciones. Solo tienes que hacer click en el link “comentarios” y decirnos lo que piensas. Nos encanta cada vez que vemos un comentario. Así como no es bueno amar sin ser correspondido, no es bueno escribir sin ser comentado. Sus comentarios son una retroalimentación de vital importancia, tanto para la compresión del mensaje, como para la motivación del escritor. No se imaginan lo mucho que nos gusta saber lo que ustedes piensan… Así mismo, a los demás lectores también les gusta leer los comentarios, pues estos son la verdadera manifestación de la verdad, son la voz del pueblo, pues el articulo es solo la voz del escritor, pero los comentarios, la voz de ustedes, es la verdadera opinión que importa.
Aprovechando para pedir otra cosita, y nos excusas si pedimos demasiado, queremos que nos ayudes a prolongar el alcance de esta voz que clama en el desierto. Queremos que invites a tus amigos de facebook, a tus seguidores de twitter, a tus familiares, incluso a ese amigo que ahora está sentado cerca de ti. Necesitamos tu ayuda para llevar el mensaje a las personas que juntas haremos los cambios que requiere nuestro país. Si no eres aun seguidor de este blog, ve a la barra de seguidores y síguenos para que te llegue a tu correo una notificación de las nuevas publicaciones.
Si te gusta escribir también puedes enviarnos tus artículos a nuestro correo electrónico y tu nombre completo, y será un gusto para nosotros publicarlo. Este es nuestro espacio, y cuando decimos nuestro nos referimos a que es tuyo también.
Ya saben, a recomendarle de este blog a las demás personas, a enviarnos artículos para publicar, y sobre todo, a dejar comentarios en las publicaciones. Así que comienza ya y déjanos ahora mismo tu comentario  para esta publicación.
                                                                                         
                                                                                                                Abrazos,
                                                                                                                                                               C.C

No hay comentarios: