lunes, 7 de febrero de 2011

En el Colegio La Zurza, Santiago

Con un bellísimo acto se celebró el 20 aniversario del Colegio La Zurza, en Santiago de los Caballeros. Esta casa de estudios desde sus inicios se ha mantenido como un bastión de los valores éticos, cívicos y morales, inculcándolos en cada uno de sus alumnos, quienes dan gran testimonio de ello.
Dentro de esta magna celebración se nos entregaron unos hermosos reconocimientos. Fue para nosotros una gran sorpresa, pues si bien habíamos sido invitados a participar, no imaginábamos que nos concederían tal honor, al reconocernos delante de todos sus alumnos y muchos de sus egresados. Aprovechamos para llevarle  nuestro mensaje a los presentes con una intervención algo improvisada, pero en la cual tratamos de poner todo el corazón.
La actividad contó con presentaciones musicales y teatrales, así como de una bella presentación resaltando los valores llevada a cabo por niños preescolar. La maestría de ceremonia estuvo a cargo de las hermosas egresadas que hoy conducen el programa Versión Original que se transmita todos los domingos a las 10:00am por Telemicro canal 5, Nahiony Reyes y Laura Garrido.
Al finalizar la actividad fuimos invitados a almorzar. Si lo hubiésemos sabido no comemos tantos pastelitos. Ahí estuvimos compartiendo con la carismática Mónica Peña, la bella y enérgica Nahiony Reyes, la profesora María Núñez, fiel defensora de los valores, la licenciada Gina Rodríguez, administradora del colegio, el señor Herrique Rodríguez, propietario del colegio, Luis Rodriguez y Alicia Tejada.
Pasamos un rato increíblemente agradable. No existen palabras para expresar el agradecimiento que sentimos hacia los directivos y profesores del Colegio La Zurza, quien tomaron la decisión de honrarnos con tan emotivo reconocimiento.
Para ver las fotos solo tienen que visitar nuestro álbum picasa haciendo clic en la presentación que esta en la columna vertical izquierda de este sitio.

No hay comentarios: