jueves, 4 de agosto de 2011

LA IMPORTANCIA DE UN CAFÉ BIEN COLADO




…Dos leones huyeron del zoológico, en la huida cada uno Partió con rumbo diferente.
Uno se fue para la selva y el otro para el centro de la ciudad. Los buscaron por todos lados y
nadie los encontró.
Para sorpresa de todos el león que había huido para La selva regresó…
el pobre estaba FLACO, FAMELICO y AFIEBRADO.

Fue conducido a su jaula inmediatamente.

Luego de 8 meses fue recapturado el casi olvidado León que había huido al
centro de la ciudad. Cuando llego a la jaula estaba GORDO, SANO Y
DESBORDANTE DE SALUD.

Al estar juntos el león que había huido a la selva Le pregunta a su colega…
—¿Cómo estuviste en la ciudad tanto tiempo y regresas tan bien de salud?
Yo fui a la selva y tuve que regresar, porque casi no encontraba qué comer.
El otro león le explicó:
—Lo que hice fue armarme de coraje y esconderme en una oficina pública.
Así, cada día me comía un funcionario y nadie notaba su ausencia.
—¿Y por qué regresaste?… ¿Acaso se acabaron los funcionarios? —Preguntó
el otro león.
—Nada de eso, los funcionarios públicos nunca se acaban. Sucede que
cometí un gravísimo error. Ya me había comido a un Director General,
a dos Superintendentes, tres Coordinadores, diez Jefes, quince Asesores,
veinticinco secretarias, unos cuantos de Soporte técnico... ¡Y nadie los dio
por perdidos! ...Pero el día que me comí a ña señora que hace el Café...
¡Ahí…… … …  ahí, 
SE JODIO TODO!